NOTICIA Foto: bfishadow- Flickr

Lista de regalos útiles para los ciclistas y sus bicis

Hoy día la pasión o moda por la bicicleta ha cogido fuerza y cada día son más las personas que las usan de forma deportiva, para ir al trabajo, al estudio o simplemente por recreación.

Por esta razón CÍVICO le hace algunas recomendaciones de regalos útiles con las que sus amigos ciclistas quedarán encantados y agradecidos eternamente y para que sigan por Bogotá en Bici

Odómetro

Es un dispositivo que no solo mide la velocidad de la bicicleta sino también las calorías quemadas, da un promedio de kilómetros por hora, potencia utilizada, entre otras virtudes.

Kit de herramientas

Este es un utensilio indispensable para todo ciclista, pues nunca está exento de una pinchada, de que se afloje el manubrio, de que se suelte la cadena, y una infinidad de pequeños accidentes. En estos kits generalmente vienen con llaves universales, parches, pegante para los parches, llaves fijas, juego de desmontables, llave para bielas, llave de dirección, lijas, bomba de aire, entre otros ‘juguetes’.

Foto: Gabriel Pabon

Foto: Gabriel Pabon

Luces

Los juegos de luces son muy importantes para la seguridad del ciclista, generalmente llevan una luz delantera blanca y una trasera de color rojo. En algunas ocasiones le ponen direccionales.

Casco

Un buen casco debe cubrir la totalidad de la cabeza, ser ligero pero resistente, siempre debe estar bien ajustado. Hay de muchos estilos, formas, colores y que están bastante a la moda.

Foto: Nathalia Mier - CÍVICO

Foto: Nathalia Mier – CÍVICO

Guantes

Otra excelente opción es darles un par de guantes que les ayudará contrarrestar el frío, tener mayor agarre del manubrio y por supuesto a evitar raspones en las manos si sufren una caida.

Protectores de la polución

Para ayudar a que los ciclistas respiren tranquilos, puede regalar una máscara protectora de aire. Si se sale de su presupuesto, un ‘pescuezo’ puede ser también una gran ayuda que evita respirar el humo de los carros.

Con este listado tiene varias opciones para dar regalos de cumpleaños o dias especiales a sus amigos ciclistas.

Consulte Bogotá en Bici y tenga todas las recomendaciones de este vehículo

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
julio 07, 2016

Otras noticias para mí