NOTICIA Foto: cortesía del Pub Beer

¿Listo para el campeonato nacional de FIFA 18?

5c3d0cef2f41f3e9b60004af
oferta

Decoración para eventos con asesoría por $130.000

Termina en 5 días

Prepárese porque Bogotá será la sede principal de esta liguilla, en donde los más ‘tesos’ para jugar FIFA 18 competirán por un jugoso premio.

Foto: cortesía del Pub Beer

Foto: cortesía del Pub Beer

¿Tiene ‘de hijo’ a más de un amigo en este popular juego de video? Pues, le tenemos buenas -qué digo buenas- excelentes noticias porque esta semana se abrieron las inscripciones para el campeonato nacional -por parejas-… ¡sí, de FIFA 18! Si hay algo mejor que sentarse a jugar fútbol en la PlayStation debe ser ganar dinero por hacerlo.

GIF: Giphy

GIF: Giphy

¿Y cómo de cuánto estamos hablando?

$2’500.000 COP en efectivo es el monto de la bolsa de premios que entregará este torneo virtual -sí, leyó bien: la ‘bobadita’ de $2’500.000 COP- el próximo 3 de diciembre. ¿Qué más el pide uno a la vida? El concurso lo está organizando la cervecería artesanal Beer y para participar solamente debe comunicarse con ellos, vía WhatsApp, al +57 3196772792 y cancelar los $60.000 COP de la inscripción que también le dan derecho a tomarse una ‘pola’ de 34 onzas -un litro-.

¿Si hay cama pa’ tanta gente?

Hay cupo para 32 parejas en cada uno de los 15 pubs que tienen los organizadores del evento en todo el país y de los cuales nueve están en Bogotá. Parecen muchos, pero yo de usted no me confiaba y me iba inscribiendo de una vez.

¿Cómo enterarse de los mejores planes en Bogotá? Tenga a la mano la App de CÍVICO y no se va a aburrir.

author photo
Nicolás Guerrero
Comunicador y periodista 2.0., jugador de póker y lateral derecho. Rolo, honrando la cultura bogotana desde @civicobogota. Puede seguirme en @nico_guerrero_r.
Publicado
noviembre 09, 2017