NOTA RECOMENDADA Foot: adinavoicu pixabay cc0

Llegó la guía de familia más completa de Bogotá

591f6a8f2f41f37c56000001
oferta

¿Estás de cumple? Entrada gratis a Tic Park

Termina en 5 días

Diseñamos un lugar en el que confluyen los mejores planes, noticias y lugares para ir en familia. Por eso, grandes, chicos y los bogotanos en general tienen en #BogotáEnFamilia una oportunidad para encontrar todo lo que la capital ofrece. ¡Bienvenidos!

Foto: AdinaVoicu - Pixabay (CC0)

Foto: AdinaVoicu – Pixabay (CC0)

La ciudad tiene un número infinito de planes, lugares y actividades para que las familias comparten, pero antes esa información estaba dispersa o simplemente no se registraba. En virtud de ello, CÍVICO se puso en la tarea de alinear la necesidad de información de las familias capitalinas.

Desde una lista de parques recreativos, hasta las vacaciones didácticas, restaurantes temáticos, convocatorias o iniciativas públicas, todo, literalmente todo lo puede encontrar aquí.

Así que mamá, papá, tía, abuelitos… que los niños no sean un ‘encarte’. Entérese de todo lo que tiene por hacer con su combo.

logos-civico-cierre

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 28, 2016

Comentarios

Otras noticias para mí