NOTICIA Foto: Carlos Bolivar _ Flickr

¿Lo sabía? En Transmilenio no se pueden llevar objetos más grandes de 60 cm

En los recientes días, se ha generado una polémica a raíz de un tuit de Transmilenio, en donde le recuerda a sus usuarios que no se pueden llevar paquetes de más de 60 centímetros en los articulados, según el manual de usuarios del sistema.

Las réplicas de las personas no se hicieron esperar, alegando que entonces qué hacen los usuarios que deben llevar grandes objetos, o estudiantes que llevan maquetas.

Sin embargo, en CÍVICO quisimos a indagar sobre el articulado que se dirige al aeropuerto El Dorado, el cual se implementó para facilitar la llegada de pasajeros a esta terminal aérea.

Según Transmilenio, este es un medio de transporte que no está adecuado para llevar maletas grandes, como si lo está la ruta circular que va de El Dorado al Puente Aéreo. Por esto, no está permitido llevar grandes maletas para los pasajeros que se dirigen al aeropuerto.

Muchos usuarios alegan a que a estos trinos no se les debe prestar atención, pues igual las normas nunca se cumplen.

Así que ya sabe, si usted se dirige hacia el aeropuerto y lleva muchas maletas, es mejor que se vaya en otro medio de transporte. Podría arriesgarse a que lo bajen del sistema.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 16, 2018

Otras noticias para mí