NOTICIA Foto: cortesía

Localidades de Bogotá estrenan 23 canchas sintéticas y 130 parques

Una de las metas de este gobierno Distrital es aumentar la actividad física, por este motivo, en este mes se han entregado 23 canchas sintéticas y adecuaciones de 130 parques.

En estos últimos días, la entrega navideña fue maratónica, y comenzó en el parque Estrella del Norte, donde se inauguró una cancha de fútbol 11, que contó con una inversión superior a los $650 millones.

En este parque se adelantaron otras obras como la adecuación de senderos peatonales, instalación de módulos infantiles y gimnasios al aire libre.

La maratón siguió en el parque El Cedrito, donde se adecuó una nueva cancha sintética con sistema de drenaje y cerramiento. Este nuevo campo deportivo cuenta con iluminación que permitirá su utilización hasta las 10 de la noche. En todas estas obras se invirtieron más de $950 millones. 

En Usaquén también se entregaron las adecuaciones del parque República Federal de Alemania, donde se invirtieron más de $220 millones.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 26, 2017