NOTICIA Foto: Alcaldía

Chapinero, Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Teusaquillo estarán más seguras

594a89e9658d1d0f1b0000a6
oferta

¡Aprovecha! Descuentos especiales para mantenimiento en las sillas de tu oficina

Hoy y Mañana

Siguen los regalos para Bogotá en su cumpleaños 479. La llegada de un nuevo parque automotor a la Policía Metropolitana que tuvo una inversión de 4.200 millones de pesos, beneficiará a cinco localidades de la ciudad con mayor tranquilidad y seguridad.

“Estamos muy contentos de entregar 113 motos, 6 buses y 2 camionetas trafic para el sector norte de la ciudad. Esta es la sexta entrega que hacemos a los comandos sectoriales de la ciudad para fortalecer la labor de la Policía”, afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

Con esta entrega se aumentará en un 26% las motocicletas con las que cuenta actualmente el Comando de Seguridad Ciudadana 1, donde se encuentran ubicadas estas localidades.

Muchas gracias señor alcalde. Nos sentimos muy felices porque  esto va ayudar mucho a mejorar nuestra comunidad”, expresó Martha Valero, habitante de la localidad de Chapinero.

Cabe resaltar que según cifras de la Alcaldía los homicidios este año en Bogotá se han reducido en un 14%, pasando de 616 casos en el primer semestre de 2016 a 530 este año.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 03, 2017

Otras noticias para mí