NOTICIA Foto: Flickr - Julian Haler

Los mejores lugares para un coma diabético

5b6ca6682f41f316c10003e5
oferta

Exquisito arroz La Food House la gaucha por $15.000

Termina en 101 días

Con seguridad usted recuerda la historia de Hansel y Gretel, los niños que perdidos en el bosque llegan a una casa hecha de jengibre, pastel y azúcar, y aunque termina siendo un engaño de una bruja que se los quería comer, a todos se nos hizo agua la boca viendo esa casita y soñamos con poder encontrar algo así y comer dulce hasta no poder más.

Para los amantes de las cosas dulces, de los que no capan postre después de cualquier comida, o para los que simplemente les gusta endulzarse la vida de vez en cuando, les traigo, no exactamente lugares hechos de azúcar, pero sí lugares en donde podrá encontrar variedad de postres para que le dé remordimiento dejar de comer cosas tan deliciosas.

Si lo suyo es el helado entonces tiene que ir a ‘Dolci Peccati’, un lugar donde se come helado al estilo italiano. Allí encontrará paletas de limonada de coco, fresa y albahaca, mango, chocolate, guayaba y chocolate, entre muchos sabores más. Las hay en leche y en agua. También hay ‘Shotpops’, algo así como tomarse un coctel pero en forma de helado, por ejemplo, el Daiquirí de fresa, Mojito de coco, Mojito de maracuyá y Mimosa, este es un helado, claramente, sólo para adultos. Sánduches de helado,  malteadas, smoothies, brownies, galletas, pie de guanábana, torta de almojábana y de almendras son otras de las cosas que encontrará para que no pare de endulzar su vida. Y no se puede dejar de un lado los ‘Floats’ en donde se combina cualquier sabor de gaseosa con helado, suena raro pero es delicioso, algunos sabores son: Sprite y sorbete de fresa, Gaseosa de uva y gelato –helado- de caramelo salado o Coca Cola y limón con jengibre y menta. Aquí los precios van desde $3.200 y además de poderlos visitar en su tienda, también tiene un truck o camión que se encarga de llevar sus productos a varios puntos de Bogotá. Si quiere saber dónde estarán sígalos en Facebook.

Dolci Peccati

Foto: Facebook Dolci Peccati – Sánduche de helado, paleta y malteada

Comer postres es toda una dicha, es un placer, hasta se podría decir que alegra el corazón y por eso tiene que ir a Doña Dicha. Ponqué de chocolate, de Milky Way;  Mousse de frutos rojos, de maracuyá; Cheesecake de Oreo, de arequipe; Pecan pie, Pie de frambuesas y chocolate; Manjar del Medio Oriente; Strudel de manzana; las clásicas milhojas; chocoflan y el famoso postre de tres leches son sólo un abrebocas para que se antoje y visite este lugar, seguramente no va a querer parar. En ‘Doña Dicha’ encontrará postres desde $3.200 y también puede pedir a domicilio, aunque el sólo domicilio le cuesta de $10.000 a $20.000, según localidad. Yo creería que sale más barato ir hasta el local.

Doña Dicha

Foto: Facebook Doña Dicha – Cheesecake de frutos rojos, Mousse de maracuyá y Mousse de chocolate

Eclat Pastelería es un lugar donde venden pedacitos de un montón de postres, el que escoja ya depende de su gusto, pero variedad es lo que hay. En Eclat le ofrecen pequeños macarrones; mini semi esferas de chocolate rellenas con un suave mousse; mini cupcakes; mini tartaletas; mini vasitos rellenos de diferentes sabores, salsas y galleta crujiente; tartas y mousses. El hecho que le vendan pequeños bocados le permitirá probar de todo un poco, así sale más que feliz después de toda esa explosión de sabores. Aquí los pedacitos van desde $2.500.

Eclat Pastelería

Foto: Facebook Eclat Pastelería – Semi esferas de mousse de chocolate, Vasos rellenos y Macarons

Si lo suyo es lo típico y no le gusta probar otros postres, pues entonces le tengo la opción del roscón, sí, el roscón y cuando lea no vaya a decir “no pues, que novedad”, porque no le voy a hablar del de arequipe o bocadillo sino de un roscón con mucho estilo que además es delicioso. En La Rosconeria le venden el roscón relleno de arequipe y moras; bananito flambeados, nueces, uvas pasas y chantilly; con canela; con crema de limón y masmelos; de crema de Bayleys; crema de almendras; fresas con crema; arequipe con queso; arequipe y salsa inglesa; manzana y nueces; maracuyá y chips de chocolate; melocotón y salsa inglesa; Nutella, arequipe y nueces; Nutella y fresas; frutos rojos y merengues; jalea de guayaba y queso y jalea de guayaba y salsa inglesa. Vio que no le estaba diciendo mentiras, esta es una propuesta diferente, pero le aseguro que no se va a arrepentir de probar estas delicias. El promedio de precios es de $4.000.

La Rosconería

Foto: Facebook La Rosconeria – Roscón de bananitos flambeados con nueces , uvas pasas y chantilly

Murtra Pastelería es una pastelería tradicional europea, por eso los postres pueden parecer un poco complejos pero son deliciosos. En Murtra hay cosas como repollitas con forma de cisnes rellenos de crema chantilly, de vainilla y confitura artesanal de frambuesa; los típicos cupcakes, pero por ejemplo, rellenos de ácida crema de limón con un dulce merengue suizo o con banano, piña, coco y canela. También se le tienen los pasteles…qué le parece una ‘Torta Reus’ que básicamente es un bizcochuelo de vainilla relleno de una suave crema de chocolate y avellanas cubierto por los costados con una generosa capa de avellanas y espolvoreada con azúcar y fina cocoa; o un ‘Linzer Torte’, una crujiente tarta de almendras rellena de la más deliciosa mermelada de frambuesa elaborada artesanalmente. También encontrará ponqué de manzana, torta de moka, el famosísimo pie de manzana y también tienen variedad de galletas de todos los sabores y diseños para que se divierta mientras come. En Murtra los precios son más altos, encontrará cosas desde los $9.000, aproximadamente.

Murtra Pastelería

Foto: Facebook Murtra Pastelería – Pastel de Reus, Trifle inglés de frutos rojos y Repollitas en forma de cisne

En Myriam Camhi la pastelería es gourmet, pero eso no le quita ni lo dulce, ni lo sabroso. Le cuento que en Myriam Camhi venden una variedad increíble de brownies como el de Cheesecake, chocolate chips, oreo, chocolate y malta y con masmelos…delicioso ¿no? También hay galletas de Nutella; galletas de brownie; mini alfajores de arequipe; rollitos de canela; chocochips; palos de canela; ratones de chocolate; pie de coco costeño; pie de albaricoques y almendra; pie de mango brulée; helado de cereza y chocolate; de pistacho; de capuchino, cheesecakes, torta de choco oreo y una galleta gigante rellena de crema…mejor dicho, si me pongo a darle toda la carta se me va todo el día, pero ahí le dejo sólo algunas ideas para que se anime a ir y le dé una probadita al postre que más le guste.

Myriam Camhi

Foto: Facebook Myriam Camhi – Cheesecake de Nutella, Cheesecake de Oreo y Red Velvet

Si se antojó, pues que mejor manera de quitar las ganas que comiendo estos postres, variedad es lo que hay, el resto depende de usted. Además de endulzar el día, estos postres también sirven para celebrar cualquier ocasión y, por qué no, para calmar un poco la tristeza o el estrés en los momentos más difíciles. Los postres fueron diseñados para alegrarnos y quitarle ese sabor amargo que a ratos tiene la vida.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 02, 2018

Otras noticias para mí