Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia

Los taxis en Bogotá no tendrán Pico y Placa

5ede6bc30aa22c73bb001183
oferta

Trámites de transito por $150.000

Expiró el 01 de enero de 2021

Según anunció la Alcaldía de Bogotá, por la visita del Papa a la ciudad y la cantidad de turistas que llegarán a la capital, los taxis no tendrán restricción por pico y placa y podrán salir a las calles a cumplir con su trabajo, movilizar a los ciudadanos. (Le puede interesar: ¡Ojo! Transmilenio cerrará troncal principal por visita del Papa a Bogotá).

via GIPHY

Durante el 6 y 7 septiembre, los taxistas de Bogotá saldrán libremente a circular por las calles de la capital. ¿El motivo? Todos los turistas que llegarán por la visita del Papa. Se espera que casi un millón de personas arribe a la ciudad y para esto se debe tener activo el 100% del transporte público bogotano.

Lo que hemos calculado es que probablemente por la Terminal de Transportes lleguen 350.000 personas. También esperamos que a la ciudad entren unos 350.000 vehículos“, aseguró el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Así que deje su carro en casa y utilice el transporte público de Bogotá, el cual estará funcionando con toda su capacidad.

¿Está de acuerdo con que la medida de pico y placa no aplique para taxis durante estos días? Opine en nuestro Facebook o Twitter

Todo sobre la visita del Papa a Bogotá está en CÍVICO

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
septiembre 04, 2017

Otras noticias para mí