NOTICIA Foto: sa.velasquez - Instagram

Las ilustraciones del artista bogotano que Madonna eligió

Santiago Velásquez no solo dibuja personas reconocidas y artistas como Madonna. El artista bogotano, con más de 86.000 seguidores en Instagram, ha dedicado horas de trabajo a algunos lugares emblemáticos de Bogotá.

Trabajos sobre comida, su perro mateo y personajes de ficción, también están en  su portafolio, que se puede ver publicado en su cuenta @sa.velasquez.

A continuación reproducimos algunas de sus mejores ilustraciones de la ciudad. Estas incluyen a la Plaza de Bolívar, Monserrate y la iglesia de San Francisco en la Jiménez con Séptima.

https://www.instagram.com/p/5XcUKlCxJX/?taken-by=sa.velasquez

https://www.instagram.com/p/1E0CruixC5/?taken-by=sa.velasquez

https://www.instagram.com/p/55Vf9CCxDq/?taken-by=sa.velasquez


Madonna también quizo sus ilustraciones

No importa el lugar del mundo. Cada vez que Madonna, la reina del pop, interpreta la canción Rebel Heart las pantallas de su show se iluminan con los dibujos del bogotano Santiago Velásquez.

https://www.instagram.com/p/7d8pKBCxP7/?taken-by=sa.velasquez

Hace pocos meses la cantante abrió una convocatoria muy particular. Buscaba ilustradores y artistas de todo el mundo que se atrevieran a pintarla de manera original.

Estaba a pocos días de iniciar su gira de conciertos: Rebel Heart Tour (Tour Corazón Rebelde).

https://www.instagram.com/p/xfPaMnCxPs/?taken-by=sa.velasquez

Velásquez, de 24 años, decidió apostarle a esta oportunidad. Pasó varias horas plasmando a Madonna en el papel.

Tomó la portada, a blanco y negro, del disco Rebel Heart y la puso a color. El resultado fue un dibujo realista que parece una fotografía.

https://www.instagram.com/p/7dAj0rCxC-/?taken-by=sa.velasquez

Tiempo después y a través de sus redes sociales se enteró que había sido uno de los artistas elegidos por Madonna. Buscó en YouTube y encontró que sus dibujos ahora hacían parte del tour de conciertos de Madonna.

El trabajo de Santiago Velásquez también ha sido reconocido por famosos como Shakira, la modelo Cara Delevingne, Carlos Vives, Sofía Vergara, Juanes y Jessie J.

https://www.instagram.com/p/-m0YBtCxEQ/?taken-by=sa.velasquez

Lea más sobre todo lo que tiene Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 17, 2015

Otras noticias para mí