NOTICIA Foto de archivo: cortesía 'el patrullero de RCN'

¡Prepárese! Este es el recorrido que tendrá el paro de maestros en Bogotá

La Junta Nacional de Fecode decidió de manera unánime convocar a un Paro Nacional del Magisterio de 24 horas el jueves 14 de febrero.

 

Ya está todo listo para la concentración del paro que será en la carrera 10 con 72, frente a la Fiduprevisora, una de las entidades relacionadas con la prestación de la salud de los maestros y a la que acusan de no haber desarrollado las acciones pertinentes para asegurarse que los prestadores del servicio cumplan con sus obligaciones.

 

 

Así será el recorrido para que los ciudadanos eviten esas vías:

 

  • Los profesores se concentrarán en la calle 72 con carrera 10 frente a la Fiduprevisora, cerca de la Universidad Pedagógica.
  • A las 10:30 de la mañana se movilizarán por la calle72 para llegar hasta la avenida Caracas y tomar esa vía en sentido norte–sur.
  • Marcharán hasta la calle 63 con dirección hacia la avenida carrera 30.
  • En la carrera 30 buscarán la calle 26 (Av. El Dorado) y por esta importante avenida caminarán hasta el Ministerio de Educación, donde se concentrarán.

 

 

marcha profesores

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 14, 2019

Otras noticias para mí