NOTICIA

Manténgase en forma mientras conoce Bogotá con Vida Activa

No existe otro espacio como Vida Activa en el que los habitantes de Bogotá encuentran todos los eventos deportivos al aire libre, entre gratis y pagos, para practicarlos en los parques, en las canchas públicas, o a las afueras de una ciudad que lo tiene todo para la actividad física.

Desde deportes extremos, bicis, ciclopaseos, escalada en roca, la acampada por fuera de la ciudad, las caminatas en humedales, o nuevas prácticas como el slackline, el parcour, y deportes tradicionales como el tenis o el fútbol 5, encuéntrelos siempre en esta sección de CÍVICO.

No se olvide de los mejores y más diversos sitios para practicarlos, las actividades recomendadas para vivirlos entre semana, o fines de semana, y sus protagonistas. También están en Vida Activa.

Si se quiere mantener activo en Bogotá con los mejores planes, definitivamente Vida Activa, patrocinado por Coca-Cola, es el mejor lugar en Internet para encontrar todo lo que necesita para hacerlo.

¿Qué más tiene para usted?

Encuentre en Vida Activa todos los lugares de hidratación cerca a su ubicación, así como los sitios, desde parques y humedales, hasta grandes montañas y pueblos cercanos a Bogotá con actividades emocionantes, donde la práctica del deporte se hace excitante, accesible y cercana para todos.

No se pierda los mejores eventos de deporte en la ciudad, tanto las grandes carreras y certámenes, como las salidas a recorrerla en bici por las noches.

Todo esto está en Vida Activa, un espacio para mantenerse en forma conociendo y viviendo Bogotá todos los días.

Entre a Vida Activa y comience a sentirse mejor y en forma

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
mayo 27, 2015

Comentarios

Otras noticias para mí