NOTICIA Foto: mx.style - Flickr - CC BY 2.0

[Mapa] Estas son las Zonas WiFi gratuitas en Bogotá

5a047859e37cf1c49a000055
oferta

50% de descuento en día extremo en La Calera

Solo por hoy

En Bogotá se siguen instalando zonas WiFi gratuitas para que toda la población tenga acceso a internet. Sin embargo, no todos las usan como debe ser.

Acá algunos sencillos consejos:

  • Las Zonas cuentan con una cobertura de 7.800 m2. Pueden navegar simultáneamente 200 personas con 20 Mbps.
  • Para conectarse a las Zonas de WiFi sólo tiene que activar la opción de conexión en su dispositivo móvil. En ningún momento debe descargar aplicaciones extrañas o realizar configuraciones adicionales.
  • Para que la conexión sea más satisfactoria, trate de navegar por tiempos cortos.
  • No se recomienda usar estas redes para realizar transacciones como pagos y movimientos bancarios. Es mejor utilizar datos o redes de WiFi en el hogar.
Foto: Picjumbo - Pixabay (CC0)

Foto: Picjumbo – Pixabay (CC0)

  • En el caso de ingresar a sus perfiles en redes sociales, lo más recomendable es que después de finalizar la sesión cambie sus contraseñas para mejorar la experiencia de acceso.
  • Cuando utilice redes públicas de WiFi trate de tener la versión de Android o iOS más actualizada, con esto prevendrá la filtración de información sensible.
  • Si es fanático de YouTube y utiliza las Zonas de WiFi para la Gente, configure la aplicación para que los videos no estén en alta definición (HD), así podrá ver los contenidos muchos más rápido.
  • Después de finalizar su navegación en la red pública de WiFi, es recomendable que desactive la opción de WiFi en su dispositivo. Así, la conexión no quedará guardada automáticamente.

Además puede consultar este mapa para ubicar la Zona WiFi más cercana a usted.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 11, 2017

Otras noticias para mí