NOTICIA Foto: cortesía Secretaría de Movilidad

Marcha estudiantil este 8 de noviembre

5d40dc0a2f41f32590000934
oferta

Cámara Hilook bala metálica / plástica por solo $67.000

Hoy y Mañana

3:40

Se inicia retorno de Transmilenio en calle 53 sentido norte-sur, y en sentido sur-norte en la calle 32 por caracas, se dejan de atender a la hora Marly ,calle 45 y avenida 39

3:20 p.m.

Estación Universidad Nacional sobre la NQS, bloqueados carriles en ambos sentidos

2:30 p.m.

Reporte de movilización de la Universidad Pedagógica. Estudiantes bloquean paso de la flota en ambos sentidos en la calle 72 con avenida Caracas.

 

Tras varios días de negociaciones, hoy se levantaron los diálogos entre Gobierno y estudiantes por no llegar a un acuerdo. Por esta razón, este 8 de noviembre, desde las 2:00 p.m., los universitarios volverán a salir a las calles a exigir un aumento justo al presupuesto de las universidades públicas.

Según el Ministerio de Educación “la solicitud presentada por los estudiantes y docentes con relación a la asignación de recursos para la vigencia 2018 no es factible por cuanto la asignación presupuestal para la vigencia fue realizada en el año 2017 con la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018”.

La marcha cuenta con el apoyo de Fecode, que ya invitó a todos los docentes a que se sumen a la movilización.

 

Banner Masterpass

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 07, 2018