NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

Más de 15.000 ciclistas se beneficiarán con esta obra

¡Ciclistas! Ya arrancó la implementación de la ciclorruta que conectará la Alameda Porvenir con Fontibón, una obra que beneficiará a más de 15.000 ciclistas.

 

La ciclorruta contará con una longitud de 1,1 kilómetros que dará continuidad al eje de movilidad de ciclistas de la Alameda El Porvenir, constituido como uno de los corredores de la ciudad con alta demanda de ciclistas: supera los 1.000 en horas pico y los 15.000 al día. Esta obra proporcionará una conexión del  suroccidente hacía el noroccidente de la ciudad, lo que facilitará además el ingreso de los ciclistas a la Zona Franca.

 

Por su localización, sobre el trazado de la Alameda El Porvenir, en la conexión por la Diagonal 15A y Carrera 104, tendrá un impacto de movilidad sostenible principalmente en beneficio de los usuarios de las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá.

 

Banner Noticias

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 31, 2018

Otras noticias para mí