NOTICIA

Mejora tus finanzas utilizando el datáfono

Con la llegada de la tecnología en los comercios, son muchos los beneficios que se pueden obtener gracias al datáfono, los establecimientos han favorecido, no solo sus ingresos internos, sino a cientos de familias que acuden a la conectividad de estas plataformas.

Uno de los beneficios, y tal vez el más importante, es la seguridad que brinda el pago con este método, porque no solo facilita el proceso de la compra, sino que también brinda comodidad, incrementa la satisfacción y lealtad del cliente, vuelve mucho más competitivo al comercio permitiendo aumentar las ganancias.

 

Si aún no sabes como utilizar el datáfono de Credibanco, te dejamos estos tutoriales:

 

 

6 ventajas para que utilices tu datáfono:

  1. Aumenta considerablemente las ventas de tu negocio
  2. Brinda comodidad al cliente.
  3. Binda profesionalismo a su negocio.
  4. Aumenta consideradamente el promedio de facturación con esta forma de pago.
  5. Se obtiene  mayor grado de seguridad para el cliente y tu negocio.
  6. Disminuye el costo del dinero para el negocio, ya que es mayor el costo de manejar dinero en efectivo que la comisión por aceptar el pago con tarjeta.

 

Si tienes alguna duda comunícate  con nosotros: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:30 p.m. también a los teléfonos : 236 3111 / Whatsapp 305 770 56 63, escríbenos al Correo: [email protected]

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 23, 2019