Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA FOTO: Alexas_Fotos - Pixabay (CC0)

Millennials tienen los mejores métodos de ahorro

5c001de00aa22c2cda0003ba
oferta

Animadores para fiestas infantiles por $170.000

Termina en 6 días

Una encuesta realizada a 1.003 estadounidenses señaló que la generación de los millennials (entre 18 y 26 años) tienen suficiente dinero para cubrir de tres a cinco meses de gastos.

El sondeo fue realizado por ‘Princeton Survey Research Associates International’, estudio que mostró impresionantes hábitos de ahorro entre los más jóvenes.

Según Greg McBride, analista financiero de Bankrate.com en declaraciones al periódico Portafolio, “los millennials tienen una disciplina del ahorro de la cual carecían las generaciones precedentes. Tienen una mayor aversión a la deuda, no están tan centrados en el consumo y tienen una mayor propensión hacia el ahorro de lo que hemos visto en algún tiempo”.

En todo EE.UU., el ahorro personal como porcentaje del ingreso disponible presenta una situación más matizada. La tasa ha subido un poco y está muy por encima de los niveles de 2007, tiempo en el que empezó a ocurrir la recesión económica.

McBride dice que después de la recesión, muchas personas lograron un sólido progreso pagando deuda o refinanciando.

Ahora, los estadounidenses están poniendo más dinero en los ahorros, pero también están empezando a aumentar su carga de la deuda.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 11, 2017

Otras noticias para mí