Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Misftis, 2011. Ted Van Pelt - Flickr.

Misfits cancela su concierto en el 4 Extraños Fest

No se preocupe si usted donó pelo al 4 Extraños Fest para apoyar a las mujeres con cáncer de seno y poder ver a Misfits en vivo los días 23 y 24 de mayo en La Media Torta.

Mejor, siéntase orgulloso, pues su buena acción seguirá apoyando a la fundación SIMMON, la cual ampara y soporta a pacientes adultos con cáncer, y ahora podrá ver a The Casualties, grupo neoyorquino de punk que recientemente se presentó en Rock Al Parque.

La razón de la cancelación de Misfits, cuyo líder es la leyenda del punk Jerry Only, tiene que ver con la salida de la banda de su guitarrista Dez Cadena en los últimos días.

4 Extraños Fest decidió seguir adelante, explicaron en un comunicado, luego de que la negociación con la agrupación de una nueva tarifa no se concretara.

Hemos buscado la forma de que la banda, debido a este hecho, reconsidere su tarifa y los plazos para los primeros pagos, pero no pudimos lograr un acuerdo en este punto. Es importante aclarar que Misfits siempre mostró su interés y voluntad de hacer este show posible para todos sus fans en Colombia’.

Hay que recordar que el festival tendrá un cartel musical variado, compuesto por Cardiel (Venezuela), Los Viejos (México), Headcrusher (EE.UU/Colombia), Valient Thorr (EE.UU) y ahora The Casualties.

El festival, apoyado por el IDARTES, sigue en pie, así como su labor para brindar apoyo a las mujeres con cáncer de seno de Bogotá.

Lea más noticias de Bogotá  

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
marzo 31, 2015