NOTICIA Moovit + CÍVICO

Moovit y CÍVICO lo ayudan a moverse el Día sin carro

¡Tenemos una muy buena noticia para los bogotanos para este Día sin carro!

CÍVICO y Moovit, la app número 1 en transporte urbano, le ayudarán a moverse mejor por la ciudad usando su sistema de transporte.

Además de tener en CÍVICO lugares, noticias, eventos y ofertas, ahora también puede usarla para buscar con Moovit la mejor ruta de TransMilenio y el SITP hacia cualquier zona o lugar de la Bogotá.

En esta app puede planificar su ruta con tiempo y escoger el medio de transporte que más se le facilite.

ssss


¿Cómo usarlo?

Descargue CÍVICO o abra el app si ya la tiene en su celular. Busque la imagen ‘Me muevo en Transmi y en SITP’.

moovit

Al entrar, ingrese el nombre del lugar al que quiere ir. Le mostraremos en pocos segundos los resultados según su búsqueda y ubicación.

Seleccione el lugar que necesite y podrá ver las rutas de transporte y los servicios que le sirven para llegar desde su ubicación actual a su destino.

Allí encontrará todas las estaciones, opciones de recorridos, números de rutas y tiempo de viaje disponible. Puede acceder a todas ellas desde CÍVICO.

Llegue a lugares que encuentre en CÍVICO usando Moovit

Otra opción para aprovechar este servicio es realizar una búsqueda de cualquier lugar en CÍVICO y dar clic en“Cómo llegar”, allí escoge la opción Moovit y le mostraremos la mejor forma de hacerlo.

aaa

Más sobre transporte y movilidad en CÍVICO

Además de este gran avance para nuestros usuarios, recuerde que siempre le enviamos información actualizada de lo que sucede con el transporte de Bogotá.

Cierres de vías, mantenimiento, emergencias o alertas que necesite conocer para moverse mejor, son algunas de nuestras ventajas.

Recuerde, desde ahora somos su mano derecha para moverse por Bogotá y usar un sistema como TransMilenio. Este tiene a diario más de 2 millones de viajes en sus troncales y estaciones.

Descargue CÍVICO y disfrute Bogotá

banner moovit descarga cívico CTA-Banner-Moovit-V2

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter. Contacto: [email protected]
Publicado
mayo 31, 2016

Otras noticias para mí