Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Andrés Díaz Bernal ‏@AndresDiazBe - Twitter

Multarán a las 4 empresas que más fijan afiches en Bogotá

La Secretaría de Ambiente retiró 340 afiches de publicidad ilegal en la Avenida NQS entre calles 94 y 92. Además, abrió procesos sancionatorios contra las empresas que contaminan visualmente a la ciudad.

El Distrito reportó que Tu Boleta, Tu Ticket, Volcom Store y el centro de espectáculos Royal Center tendrían que asumir multas que van desde uno a 5.000 salarios mínimos diarios legales vigentes ($110 millones).

Foto: cortesía Alcaldía de Bogotá

Foto: cortesía Alcaldía de Bogotá

Los operativos hacen parte de la lucha contra la contaminación visual de la ciudad, una de las propuestas del Alcalde Mayor en su plan para los primeros cien días para recuperar el espacio público de Bogotá.

Las autoridades recordaron que esta actividad infringe la normatividad relacionada con elementos no regulados ó invasión del espacio público.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que denuncie, a través de la línea 123, a aquellos que colocan este tipo de elementos ilegales en las fachadas, postes y columnas del espacio público de la ciudad”, indicó Francisco Cruz, Secretario de Ambiente.

Los temas importantes de la ciudad quedan en sus manos con el app de CÍVICO.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
enero 12, 2016