NOTICIA Foto: Mónica Cotes - Flickr (CC BY 2.0)

Museos, Planetario y Jardín Botánico son gratis este fin de semana

¡Bogotanos! Cada fin de mes la ciudad tiene preparados tres planes con entrada libre, para disfrutar por lo menos una vez en la vida.

El primer ocurre todos los viernes. El Jardín Botánico abre sus puertas de noche para ofrecer ferias gastronómicas, actividades culturales y recorridos gratuitos.

El sábado, el Planetario de Bogotá muestra su faceta nocturna. Los capitalinos reciben talleres gratis, asisten a proyecciones en el domo y ven obras de teatro en el Auditorio.

Finalmente, gran parte de la red de museos de Bogotá queda con entrada libre el domingo. Un plan perfecto para los bolsillos cortos, donde se puede armar un tour dominical.

Así que planee su fin de semana con las siguiente programación. Cada una le indica los lugares, horarios y planes gratis recomendados:

Foto: Gabriel Pabón

Jardín Botánico. Foto: Gabriel Pabón

– (Viernes) Noche de arte, música y feria gastronómica en el Jardín Botánico

– (Sábado) ¡Viva el Planetario nocturno! Show de marcianos, talleres gratis y más

– (Domingo) 35 museos son gratis el último domingo del mes

También le puede interesar:

¡A comer rico! Dos ferias gastronómicas este fin de semana

– Cuatro pastelerías como para chuparse los dedos en Bogotá

Recorrido gastronómico por la sabana de Bogotá

¡No lo olvide! con CÍVICO siempre tiene información actualizada sobre lo que le gusta o le afecta de Bogotá. Cuéntenos su opinión al correo [email protected].

Siga leyendo más recomendaciones en Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
junio 24, 2016

Comentarios

Otras noticias para mí