NOTICIA Foto: Unsplash - Pixabay (CC0)

Músicos, alístense para esta convocatoria

59e7c1072f41f37b4e001a7c
oferta

Por $43.800 citytour nocturno en segway + vino caliente

Termina en 3 días

¿Está usted inmerso en la industria de la música? ¿Es artista, representante, manager o tiene sellos musicales que cuenten con un proyecto artístico colombiano?

Le contamos que hasta el próximo 1 de junio de 2018 están abiertas las inscripciones para los interesados en participar en la séptima edición del Bogotá Music Market – Bomm, la principal vitrina del mercado musical de Colombia y uno de los más importantes de la región, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, que se realiza del 11 al 14 septiembre, y la cual busca convertir a Bogotá en la ciudad musical de Latinoamérica.

La inscripción debe realizarse a través de este enlace. Las personas naturales deben cumplir con requisitos como ser colombianos o extranjeros residentes (tener cédula de extranjería), ser mayores de edad o estar representados por uno y cumplir con los criterios de participación.

Las personas jurídicas, deben ser colombianos, estar en el territorio nacional, estar matriculados en alguna de las cámaras de comercio del país, contar con una existencia mínima legal de un año, haber renovado su Registro Mercantil antes del 31 de marzo de 2018 y cumplir con los requisitos de participación.

Estos son los requisitos para todos los inscritos:

  • Diligenciar el formulario de registro, que lo encuentra aquí.
  • Tener alojada su música en la nube (Soundcloud, Reverbnation, Spotify, Deezer, Bandcamp, o Mixcloud).
  • Tener videos en YouTube o Vimeo.
  • Suministrar fotos del artista, enlaces a por lo menos dos redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)
  • Presentación del artista o grupo en formato PDF.

Los resultados se darán a conocer el 26 de julio. 

Las industrias culturales y creativas, como la música, no solo tienen un gran potencial de creación, también generan negocios sostenibles. En Bogotá se concentra el 45% de la industria musical en vivo del país y los espectáculos de música representan el 89% de los eventos en vivo que se realizan en la ciudad, según el ‘Estudio de Economía de la Música de Bogotá’ de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La Cámara de Comercio de Bogotá, que desde hace 140 años apoya a los empresarios en el cumplimiento de sus sueños, identificó las necesidades de la industria musical y creó en 2012 el Bogotá Music Market – BOmm, que este año llega a su séptima edición.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
mayo 25, 2018

Otras noticias para mí