NOTICIA

¡Niñas del fútbol! Hay cupo para ustedes en un equipo de Bogotá

5d64306f33eebb5c8b00012e
oferta

¡Aprovecha! Reclama $50.000 pesos para consumo en rumba swinger

Termina en 4 días

El fútbol femenino está en auge en la capital, gracias al campeonato que consiguieron las niñas de Santa Fe en meses pasados. Aprovechando ese éxito, un equipo de Bogotá abrirá convocatorias para buscar el talento de las mujeres en este deporte. (Le puede interesar: Salga con su bicicleta por estas rutas fuera de Bogotá).

via GIPHY

Fortaleza, un equipo que ya ha tenido participación a nivel masculino en la primera categoría del Fútbol Colombiano y que hoy juega el Torneo y la Copa Águila, le dará la oportunidad a varias mujeres para que hagan parte del equipo profesional femenino.

Las convocatorias serán del martes 7 de noviembre al viernes 10 de noviembre de 2017 en el Club La Fortaleza, ubicado en el kilómetro 4 vía Suba/Cota, iniciando desde las 8:00 a.m. Las pruebas están dirigidas a mujeres nacidas del año 2000 en adelante.

Fortaleza C.E.I.F, jugó este año la primera edición de la liga profesional femenina de fútbol colombiana en donde Santa Fé ganó el campeonato. Fortaleza quiere en 2018 dar la sorpresa.

Por eso, si es fanática del fútbol, y cree que no hay oportunidades para usted, asista a esta convocatoria y muestre todo su talento. Quien quita que pueda cumplir su sueño de jugar a nivel profesional el próximo año.

Podrá tener más información llamando a los teléfonos, 316 2869613 o 318 3508071, o escribiendo un correo a [email protected]

En CÍVICO encuentre todos los eventos que hay en Bogotá

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
octubre 30, 2017