NOTICIA Foto: TuLlave - Facebook

¡No se duerma! Recargue su tarjeta de TM antes de este jueves

¿Quiere saber qué pasa en Bogotá? Lleve la app de CÍVICO en su celular para estar bien informado.

Llega el Día sin carro, este jueves 2 de febrero, y para muchos será un poco traumático, pues deberán aguantar tumultos en sus medios de transporte, ver rutas alternativas por si hay mucho trancón en la habitual y algunos otros inconvenientes. Sin embargo, es un ejercicio que debe hacer la ciudad para reducir los niveles de contaminación.

Precisamente para que evite contratiempos, le hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Revisar con anticipación la ruta con el SITP o Transmilenio, utilizando el planificador de rutas de Moovit y CÍVICO 
  • Recargar la tarjeta con anticipación.
  • Cuidar los objetos personales.
  • Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, Secretaría Distrital de Movilidad y demás entidades distritales.
  • Respetar la señalización dispuesta sobre la vía.

Puntos de recarga de la tarjeta de TransMilenio

Más de 1.800 funcionarios de Recaudo Bogotá estarán en taquillas de estaciones y portales de Transmilenio para reducir los tiempos de espera en las entradas del sistema. Los usuarios también contarán con 4.451 puntos de red externa para poder recargar cualquier tarjeta en las zonas por donde transita el SITP. 

Aquí puede consultar directamente los puntos de recarga. Recuerde habilitar su geolocalización para encontrar las taquillas más cercanas a usted.

Se dispondrá de 40 puntos de personalización ubicados en algunas estaciones y portales de Transmilenio además de los habilitados en todos los Supercades y Cades.

¿Cómo moverse el Día sin carro y sin moto? El app de CÍVICO y el app de Moovit tendrán un plan especial para mantenerlos informados en tiempo real.

logos-civico-cierre

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
enero 30, 2017

Otras noticias para mí