NOTICIA Foto: cortesía Dadep

¡No se las pierda! Actividades gratis en las 20 localidades de Bogotá

Para celebrar el mes de la mujer, la Alcaldía de Bogotá realizará durante marzo distintas actividades en cada localidad. Habrá una agenda de planes imperdibles para todas las capitalinas.
Entre las actividades que se van a presentar en este mes están jornadas culturales, foros locales, talleres y recorridos en bicicleta.

 

Conozca aquí las  actividades:

1. Usaquén

En esta localidad se realizará una jornada cultural de encuentro y dialogo prisma denominada “Mujeres por el derecho al trabajo y el derecho a la paz”. Se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en la Casa de la Igualdad de Oportunidades de la localidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

 

2. Chapinero

El viernes 22 de marzo se hará una jornada Cultural llamada “Mi cuerpo, mi territorio, por los derechos de las mujeres chapinerunas”. Tendrá lugar en la Plazoleta de Lourdes a partir de 2 a 5 p.m.

 

3. Ciudad Bolívar

En la Casa de la Igualdad de Oportunidades de esta localidad se realizará el foro ‘¿Cómo están los derechos laborales de las mujeres en Colombia?’ Se llevará a cabo el martes 19 de marzo a las 9:30 de la mañana.

 

4. Los Mártires

Este miércoles 13 de marzo en la Casa de la Igualdad se hará un taller de percusión “Por el derecho a una cultura libre de sexismo”, a partir de las 2 de la tarde hasta las 5.

 

5. Fontibón

En esta localidad se realizará una carrera de observación en bici este sábado 09 de marzo. El punto de encuentro será en el Centro Comercial Hayuelos y finalizará en la Plaza Fundacional de Fontibón a partir de las 8 de la mañana.

 

¡Agéndese! Revise todas las actividades aquí

 

También hay otros planes para que disfrute este fin de semana y celebre en grande el Día de la Mujer:

 

  • La Plaza de Mercado de Paloquemao lo espera para que disfrute de la variedad de productos que ofrece, lo mejor de todo, pregunte por los beneficios que puede adquirir con CÍVICO y ahorre.

 

 

  • Un plan para no perderse se llevará a cabo en el Centro Comercial Mercurio, la obra “Bendecidas y Afortunadas” le mostrará la vida de las mujeres con las redes sociales.

 

  • Las mujeres son las protagonistas y vivirán experiencias alucinantes para ellas y toda la familia, con actividades programadas sin ningún costo adicional para festejar todo el mes

 

  • Las mujeres son las protagonistas y vivirán experiencias alucinantes para ellas y toda la familia, agéndese para las  actividades programadas sin ningún costo adicional para festejar todo el mes en el Centro Comercial Outlet Factory 

 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 08, 2019

Otras noticias para mí