NOTICIA

¡No te aburras! Planes recomendados para el receso escolar

5b96c9de65ff2c9c89000256
oferta

Súper paquete para decoración de fiestas y eventos por $250.000

Termina en 32 días

Se avecina la semana de receso en los colegios y muchos padres no saben qué hacer con sus hijos. En CÍVICO les mostramos diferentes opciones para que no se queden en casa. Recuerda que si pagas con Masterpass™ tendrás un descuento de $10.000 en cada uno de los siguientes planes.

 

1. ¡Arma tu parche! Plan camping en vacaciones por $38.000

Finca Hotel Spa Zhay

Disfruta de un rato agradable bajo las estrellas en la zona de camping de la Finca Hotel Spa Zhay (Kilómetro 1.5  después del peaje de Macheta) ubicado en Tibirita, Cundinamarca.

 

2. Disfruta de la obra de teatro – “El gran jefe” por $20.000

Teatro Alternativo

Una comedia que te hará envolver en su historia policiaca basada en un cuento Woody Allen, en la que el detective privado Kaiser Lupowitz es contratado por una mujer hermosa para que encuentre a un desaparecido: Dios. En el transcurso de su investigación, Kaiser descubrirá que alguien le ha tendido una trampa.

 

3. ¡Imperdible! Parapente en Sopó + caminata Cerro Pionono por $162.000

Santaventura

Además de tener la experiencia de volar en parapente, podrás tener una jornada de deporte extremo caminando por el Cerro Pionono. Así disfrutarás de los paisajes y el aire puro.

 

4. ¡Plan para dos! Alojamiento de una noche por $90.000

2 Finca Hotel Spa Zhay

¡Disfruta de una noche acompañado en un lugar diferente! En la Finca Hotel Spa Zhay (Kilómetro 1.5 después del peaje de Macheta) ubicada en Tibirita, Cundinamarca. Te brinda alojamiento una noche para dos personas con desayuno, fogata, mini tejo, rana, zona de hamacas, karaoke y masaje relajante con piedras volcánicas.

5. Súper caminata bordeando la roca de las aves por $ 40.000

2 Santaventura

Hasta los indígenas chibchas descendían por sus empinadas paredes para acortar distancias y tiempo, en este paraíso de roca se han abierto más de 300 vías de escalada, donde principiantes y expertos pueden encontrar un sin número de posibilidades, motivaciones y alegrías que este mágico deporte proporciona.

 

6. Pasadía en Parque Recreativo Playa Hawai por $80.000

Vivir Viajando S.A.S

Nada como la piscina para divertirse con los niños. Esta es la oportunidad para lanzarse por toboganes, conocer uno de los respiraderos de volcanes más grandes y una pisci-playa única en el país.

 

Banner Masterpass

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 04, 2018

Otras noticias para mí