NOTICIA Foto: Página web Juegos de Playa y Mar 2017

No tenemos playa pero... Bogotá, subcampeona en Juegos de Mar y Playa

Bogotá, aunque no tiene playa ni mar, logró alcanzar el segundo puesto en esta tercera edición de los Juegos que se llevaron a cabo en Tumaco. Quedó por encima de departamentos como Bolívar y Atlántico y solo fue superara con la delegación del Valle. (Le puede interesar: ¡Es un hecho! Bogotá sigue liderando ranking de las mejores universidades del país)

Con un total de 23 medallas, 9 de oro, 6 de plata y 8 de bronce la delegación de Bogotá hizo una honorable participación en estas justas deportivas. Durante varios días los capitalinos dominaron la tabla de medallería, pero en el último día fueron sorprendidos por Valle que por una medalla sobre Bogotá, se coronaron campeones en esta versión.

Con esto Bogotá sigue demostrando que tiene un potencial deportivo en todas las ramas, debido a que nuestra ciudad acoge a todas las regiones del país. ¡Bien por esa!

Así quedaron las posiciones:

tabla medalleria juegos de mar y playa

Imagen: página web https://www.nacionalesmaryplaya.gov.co/

Descubra más razones para amar a Bogotá con CÍVICO

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 18, 2017