Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Nordic Fitness Colombia - Facebook

El nuevo gimnasio danés recomendado por Catalina Aristizábal

La cadena danesa de gimnasios Nordic Fitness inauguró en Bogotá la primera de 20 sedes que prevé abrir en el país durante los próximo tres años, el propósito es consolidarse en este mercado y ofrecer una alternativa diferente a sus usuarios.

Uno de los empresarios a cargo de Nordic Fitness, el danés Laurids Resflund, aseguró en un comunicado que uno de los atractivos del gimnasio es que el cliente paga mes a mes sin ninguna inscripción o membrecía, pues la intención no es “amarrar al cliente”.

 “Cualquier mes del año el afiliado puede retirarse, avisando con solamente 20 días de anticipación. Para Nordic Fitness este modelo de pago es simplemente lógico”, agregó.

El primer centro de entrenamiento de Nordic Fitness está situado en el Centro Comercial Santa Ana. El precio de inauguración es de 179.000 pesos al mes, una rebaja considerable, teniendo en cuenta que normalmente vale 260.000 pesos.

Cabe destacar que la vocera y embajadora de esta marca es la presentadora y modelo colombiana Catalina Aristizábal, quien, según ellos, se “ha convertido en un referente de fitness y vida sana”. (Lea también ‘Recreovías: ejercítese los fines de semana gratis y al aire libre‘)

Nordic

Foto: Nordic Fitness Colombia – Facebook

¿Cuál es el diferencia de este gimnasio?

Uno de los retos que tendrá Nordic Fitness, según sus representantes, es “romper la percepción de que los gimnasios son lugares sin diseño, muy crudos y oscuros”.

Por eso, los centros de entrenamiento de esa cadena tienen “espacios amplios y llenos de luz natural, que inspiran a entrenar más y con placer”, explicaron.

Sumado a esto, Nordic Fitness ofrece equipos de alta tecnología para hacer deporte y clases grupales dirigidas por expertos destacados en el país. Entre ellos habrá, por ejemplo, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.

Los bogotanos que estén interesados en las clases grupales pueden hacer sus reservas por medio del teléfono o mensaje de WhatsApp al número celular 318 254 3556.

Foto: Nordic Fitness Colombia - Facebook

¿Qué otras opciones hay?

En Bogotá hay una gran oferta de gimnasios, desde los más pequeños que se abren en los salones comunales de los barrios hasta las cadenas internacionales que han llegado al país dado el auge de la cultura deportiva.

Otra opción que tienen los bogotanos es el gimnasio Hard Body, el cual cuenta con toda la infraestructura necesaria para que las personas logren sus metas en el ejercicio.

En este gimnasio puede comprar un plan de 5 días que vale 58.000 pesos o incluso de un solo día que vale 22.500.

Los planes más populares son los de tres meses de 368.100 pesos o anuales de 620.000 pesos (todos estos precios incluyen el descuento por pagar en línea).

Las sedes de este centro de entreno son el punto de la calle 109, calle 147, calle 170, Modelia y Chía.

También está la opción de Spinning Center Gym, esta empresa ofrece planes anuales de 850.000 pesos, semestre de 687.000 pesos, trimestral de 482.500 pesos y mensual de 90.000 pesos. Este gimnasio también tiene varias sedes, está por ejemplo, la de la Cabrera, Salitre y Chicó.

Lea más noticias sobre deporte, planes y Bogotá

author photo
Daniel Salazar
Periodista de la Universidad Externado. Me interesa la economía, la antropología y los contenidos literarios, desde el universo mágico que soñó Gabo hasta la poesía dramática de Baudelaire. Tengo esencia de cronista, me inspira el estilo de vida de los ''50', el mundo árabe y el indie rock británico. Las mil y un historias de Bogotá las oí de mi abuelo.
Publicado
abril 24, 2015