NOTICIA Foto: Edwin Gacha - CÍVICO

Nuevo menú en Bogotá para los amantes de la comida picante

TGI Friday’s, un restaurante y bar con 5 sedes en Bogotá, estrenó un menú en el que los amantes del picante se sentirán en su salsa.

Preparaciones casuales, una experiencia muy agradable y un ambiente que le ofrece buena música, son las cartas de presentación de este sitio para que arme el plan con sus amigos.

CÍVICO probó algunas de sus novedades y estos son nuestros recomendados.

Comidas rápidas

El nuevo menú tiene hamburguesas gigantes, acompañadas de las tradicionales y crujientes “papas Friday’s”.

Probamos la ‘Italian Stackhouse Burger‘. Esta hamburguesas a la parrilla viene con doble carne, cubierta con queso mozzarella apanado, bruschetta y salsa marinada.

Como la mayoría de platos en Friday’s, la hamburguesa es ligeramente picante. No obstante, usted puede decidir que se la traigan sin ese toque.

El precio de las hamburguesas está entre $26.900 y $34.900.

fridays restaurante hamburguesas - edwin gacha civico 1

Otro recomendados

La carta de Friday’s también incluye varios platos a la parrilla, pastas, aperitivos y postres.

Le recomendamos empezar con ‘Bucket of Bones‘ ($45.900), una vasija repleta de costillitas de cerdo y alitas de pollo, bañadas con salsa ‘Jack Daniel’s’ (Dulce), ajonjolí, jalapeños y cebollas apanadas.

fridays restaurante costillistas de cerdo - edwin gacha civico 3

Si quiere un plato clásico de la cocina gringa, puede medírsele al ‘Jambalaya‘ ($31.000), una combinación de salchichas, tocineta, cebollas y tomates, que se mezclan con pollo y camarones al mejor estilo de New Orleans.

Al final, un delicioso postre puede terminar de coronar su día. El ‘Very Berry Cheesecake‘ ($15.900), por ejemplo, es una tradicional combinación de tres fases: vainilla, salsa de mora y crema de chantilly.

fridays restaurante postres - edwin gacha civico 2

Ofertas

En Friday’s hay descuentos todos los días. Las siguientes ofertas pueden ser su excusa para invitar a su pareja o llevar a su familia.

Una de las promociones que más aprovechan los clientes de Friday’s es su 2×1 en cervezas Águila y Miller. Perfecta para esas jornadas deportivas en las pantallas gigantes que ofrece el lugar.

*Fotos: Edwin Gacha – CÍVICO

Vea más ofertas y promociones de Bogotá para que disfrute la ciudad de forma económica.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 08, 2016