NOTICIA Foto: cortesía Sena

Oferta de empleo: varias empresas buscan asesores comerciales

59caba98e37cf1668600039c
oferta

10% OFF en valoración personas

Solo por hoy

Si está buscando trabajo y le gusta desempeñarse en el mundo comercial, esta oferta de empleo es para usted. Varias empresas tienen más de 200 oportunidades para laborar. (Le puede interesar: ¿Sabe en cuál lugar personalizar la tarjeta Tu Llave? Aquí le contamos).

via GIPHY

Una de las oportunidades es con Servicol. Esta empresa está en la búsqueda de cajeros que trabajen de domingo a domingo y que tendrán un día compensatorio a la semana.

El salario de esta oferta está en 881.002 pesos.

Otra compañía que requiere varios empleados es Alta Estrategia Colombia. Allí necesitan asesores comerciales quienes tendrán un salario base de 737.700 pesos pero pueden aumentar sus ingresos por comisiones.

El horario de lunes a viernes es de 8:00 a.m – 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m a 12 del medio día.

Estas son solo dos de las muchas empresas que requieren ‘nueva sangre’ en sus filas. Para ver todas las empresas y todas las ofertas de empleo solo deben hacer CLICK AQUÍ.

En Cívico lea más ofertas de Trabajo y Estudio en Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 06, 2017

Otras noticias para mí