NOTICIA Foto: Flickr - Marcoarment

Ofrecen créditos para estudiar en Bogotá ¿Quién dijo yo?

La Secretaría de Educación (SED) abrió una convocatoria para aquellos egresados de colegios oficiales de Bogotá desde el año 2005 en adelante, para que para que participen en los créditos para estudiar en una institución de educación superior del Distrito.

Los recursos provienen del Fondo Técnica y Tecnológica de la SED, que ofrecerá una financiación del 100 por ciento para carreras  técnicas y tecnológicas en el primer semestre de 2016.

De paso puede echarle un ojo a los cursos que siempre son gratis por todo Bogotá.

¿Qué, cómo, cuándo y dónde?

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de octubre y lo que debe hacer es llenar los siguientes formularios de registro (Dar click):

La ayuda económica que le ofrecen es de hasta 2.5 salarios mínimos legales ($1.610.875) y además le dan un salario mínimo ($644.350) para sostenimiento.

Lo interesante de estos créditos es que si cumple con obtener el título, asistir y tener un buen rendimiento académico, lo exoneran del 100 por ciento de la deuda.

El proyecto es parte de la ayuda en ‘Educación Media Fortalecida y Mayor Acceso a la Educación Superior’ del Distrito.

Si requiere más ayuda o información sobre los créditos, también puede descargar el siguiente instructivo sobre el proceso de inscripción.

Todo lo que ofrece Bogotá está en el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más eventos de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
octubre 02, 2015