Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Ojo a los cierres viales por consulta anticorrupción

Debido a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales; en los puestos de votación que acogen el mayor número de mesas, por temas de aforo y seguridad vial.

 

1.CORFERIAS

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de CORFERIAS, entre la Carrera 33 y la Carrera 40 y entre la Av. de las Américas y Calle 26, con acceso controlado a los residentes del sector y garantizando en todo momento el acceso a los equipos de salud y emergencia, incluidos dentro del cuadrante descrito.

Vías de acceso

Para acceder al sector, los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 26, la Carrera 33 y la Av. la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de CORFERIAS se realizará por los puntos habituales.

Rutas alternas

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que normalmente circulan por la Avenida La Esperanza, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al Oriente, tomar la Carrera 50 al Sur y luego la Avenida de las Américas al Oriente.
  • Quienes se dirigen al Occidente tomar la Av. de las Américas, luego la Carrera 50 al Norte y la Av. la Esperanza al Occidente para continuar con su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que normalmente circulan por la Calle 25, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al Oriente debe continuar por la Calle 26 y conectar con la Avenida NQS buscando su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que circulan por la Carrera 40 (Avenida Pedro León Trabuchi), deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al Norte, deben continuar al Occidente por la Avenida de las Américas, Carrera 50 al Norte y continuar con su recorrido habitual.
  • Quienes se dirijan al Sur, deben continuar al Oriente por la Calle 26 y conectar con la Avenida. NQS al Sur y continuar con su recorrido habitual.

Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que circulan por la Carrera 33, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al Sur, deben continuar al Occidente u Oriente por la Calle 26 y empalmar con la Avenida. NQS o Carrera 68 respectivamente.

 

2. UNICENTRO

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de UNICENTRO, desde las Carreras 14 y 14 A entre Calle 119 y Calle 121; se permitirá única y exclusivamente el acceso controlado a los residentes del sector. La Carrera 13 operará en sentido único Norte-Sur entre la Calle 119 y Calle 127 desde las 5:00 horas hasta las 18:00 horas del día 26 de agosto de 2018.

Vías de acceso

Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través la Calle 119 y Calle 127, Carrera 13 y Carrera 15.

3.PLAZA DE BOLÍVAR

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de PLAZA DE BOLÍVAR, de la Carrera 8 entre la Calle 12B y la Calle 11, así como el cierre habitual por revitalización de la Carrera 7 entre la Calle 11 y la Avenida Jiménez.

Vías de acceso

Se puede acceder al puesto de votación a través la Carrera 7, la Carrera 8, la Calle 11 y la Calle 10.

Rutas alternas

Para los vehículos que se dirijan por la Carrera 8 en sentido Norte-Sur, deben tomar la Calle 12 B al Occidente, Carrera 9 al Norte, Calle 18 al Oriente y Carrera 6 al Sur para retomar sus recorridos habituales o podrán desviar subiendo por la Calle 19 y tomar la Carrera 6 al Sur para bajar por la Calle 7 de esta manera seguir a su destino al Sur; si se presenta tráfico difícil podrán seguir por la Carrera 6 y desviar por la Calle primera.

Quienes se dirijan a los puestos de votación de la Plaza de Bolívar, deben tomar la Calle 12B al Occidente, Carrera 9 al Norte, Calle 17 al Occidente y Carrera 10 al Sur.

 

Banner Mastercard

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 24, 2018

Otras noticias para mí