Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Ojo al dato! Cierre en importante vía de Bogotá

Ponga mucha atención, si usted acostumbra a tomar esta ruta, tenga en cuenta estos cierres.

Con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada lenta costado Norte, sentido Oriente – Occidente, de la Av. Calle 26 entre Carrera 69 y Carrera 69C, Estas actividades durarán  un tiempo aproximado de cuarenta y cinco (45) días durante las 24 horas del día.

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, se autorizaron los siguientes desvíos:

 

Tránsito Transporte Público
Las rutas de transporte público que circulan en sentido oriente -occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26, deberán tomar la Carrera 69 al sur – Diagonal 44 al occidente por donde se empalman nuevamente a su recorrido habitual.
cierre1

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

Tránsito Vehículos Particulares
Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 podrán tomar la calzada rápida a la altura de la Carrera 69 hasta empalmar nuevamente a la calzada lenta.
cierre2

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

 

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 podrán tomar Carrera 69 – Diagonal 44 al occidente por donde se empalman nuevamente a la Av. Calle 26.

 

 

cierre3

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

Rutas alternas

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 50 y desean tomar la Av. Calle 26 al occidente, podrán continuar al sur por la Av. carrera 50 al sur y Av. La Esperanza al occidente
cierre 4

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

 

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. calle 26 al occidente, podrán continuar al sur por la Av. Carrera 68 y Av. La Esperanza al occidente

 

 

cierre 5

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

 

Los usuarios que circulan sur – norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 26 al occidente, podrán tomar la Av. La Esperanza al occidente

 

 

cierre 6

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

 

 

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 26, podrán tomar la Av. Carrera 50 al sur y Av. la Esperanza al occidente

 

 

 

cierre 7

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

 

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 podrán tomar la calzada rápida a la altura de la Carrera 57

 

 

cierre 8

Imagen tomada de: @BogotáTránsito

 

 

 

Cambios de sentidos viales:
Con el fin de mejorar las condiciones de circulación vehicular durante el cierre en la zona de influencia, se realizarán los siguientes cambios de sentido de circulación:
  • La Carrera 69 entre la Av. Calle 26 y la Calle 49A, que actualmente opera en doble sentido de circulación cambiará a único sentido de circulación sur – norte.
  • La Diagonal 44 entre la Carrera 69 y la Av. Calle 26 que actualmente opera en doble sentido de circulación cambiará a único sentido de circulación oriente – occidente.
  • La Diagonal 44 entre la Carrera 69 y la Av. Carrera 68 que actualmente opera en doble sentido de circulación cambiará a único sentido de circulación occidente – oriente.
Manejo Peatonal y de ciclistas:
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin. Se destinarán senderos peatonales transversalmente y longitudinalmente a los frentes de obra, con el fin de garantizar los accesos a los predios.
Recomendaciones:
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

 

 

 

 

CÍVICO y Moovit

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 28, 2019