Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTA RECOMENDADA

¡Ojo! Autopista Norte en Calle 116 tendrá restricciones viales

5de5c1839d268353f300006c
oferta

Bicicleta 29 aluminio por solo $ 800.000

Termina en 8 días

Dos vehículos de carga pesada impactaron con el puente de la Calle 116 en la Autopista Norte y este deberá ser intervenido. Habrá cierres viales por más de un mes y en CÍVICO le contamos cuáles serán. (Le puede interesar: ¡Pilas! Hay varios cambios en rutas del Sitp a partir del 30 de octubre).

Debido a que una de las vigas metálicas del puente de la Calle 116 resultó afectada tras el choque de dos camiones contra la estructura, habrá paso restringido en el lugar.

Estos son los cierres viales que se tienen planeados por parte de la Secretaría de Movilidad:

  1. Sobre el puente de la calle 116, en el carril externo de la calzada oriente occidente, no circularán carros para evitar peso sobre la estructura.
  2. Cierre de la calzada paralela entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana. Este cierre se informará por medio de pasacalles ubicados en los intercambiadores de calzada paralela a central en las calles 120, 127, 134, 140 y 153, indicando el transito por la calzada rápida y central.
  3. En horario de 6 de la mañana a 10 de la noche la vía estará habilitada SOLO para vehículos livianos. El transporte pesado será direccionado y DEBERÁ TRANSITAR por la calzada rápida y central.
  4. Los cierres tendrán una duración entre 30 y 45 días e iniciarán desde el lunes 30 de octubre de 2017.

Para tener en cuenta

Además de los arreglos necesarios, se construirá e instalará sobre la paralela un pórtico metálico similar al que se tiene en el carril más al occidente de este cruce. Este pórtico evitará que los vehículos de carga pesada cuya altura sea superior a la del puente vehicular alcancen a impactar la estructura del puente.

Prepárese para estos cierres viales qué seguramente van a tener un duro impacto en la movilidad del sector.

planeador de viajes banner moovi civico

 

Descubra en CÍVICO una nueva manera de moverse en Bogotá

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
octubre 30, 2017

Otras noticias para mí