Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Ojo! Cambia horario de recolección de basuras por visita del Papa

La visita del Papa ha traído varios cambios a la ciudad, entre ellos la recolección de basuras. Varias localidades tendrán cambios en este aspecto y aquí les informamos cuales serían los nuevos horarios para realizarlo. (Lea también: La ‘millonada’ que ganará Bogotá con la visita del Papa).

En Engativá y Fontibón:

Las personas que viven o trabajan entre la calle 80 y la calle 24; desde la avenida Boyacá hasta la avenida carrera 68; y sacan sus residuos el jueves en la noche, no los saque el jueves 07 de septiembre; entréguelos el sábado 09 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

foto basuras papa

En Teusaquillo y otras localidades:

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la avenida caracas; desde la calle 24, Avenida Las Américas y la calle 34 hasta la Avenida Calle 63; y sacan sus residuos el miércoles en la noche, no los saque el miércoles 06 de septiembre; entréguelos el viernes 08 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

papa basuras bogotá

En Barrios Unidos:

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la Avenida Caracas; desde la avenida calle 63 y la avenida calle 80; y sacan sus residuos el jueves en la noche, no los saque el jueves 07 de septiembre; entréguelos el sábado 09 de septiembre a partir de las 6:00 p.m

basuras papa bogotá

En La Candelaria y Santa Fé:

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 19 y la calle sexta; desde la avenida caracas hasta la carrera primera; y sacan sus residuos el jueves, no los saque el jueves 07 de septiembre; entréguelos el sábado 08 de septiembre en los horarios habituales de recolección de residuos.

papa basuras bogotá

Estos cambios en los horarios de recolección se harán exclusivamente en los días y entre los cuadrantes mencionados anteriormente.

Todo sobre la visita del Papa a Bogotá está en CÍVICO

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 30, 2017