NOTICIA Foto: CÍVICO

¡Ojo cuando conduzca! Suspenden 419 licencias en lo que va de 2015

La Secretaría de Movilidad anunció que durante los primeros meses de 2015 ha suspendido 419 licencias de conducción y se encuentra adelantando 1.300 investigaciones por reincidencia en infracciones de tránsito. (Lea también: ‘Así quieren educar a los conductores del SITP‘)

La sanción consiste en prohibir por seis meses la actividad de conducir al infractor, así como todas las licencias que tenga registradas a su nombre en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

En caso de que el conductor reincida, la suspensión se doblará.

Así que tenga cuidado si usted ya ha sido penalizado con esta sanción, ya que si es sorprendido manejando con su licencia suspendida, se expone a una denuncia penal por fraude a resolución judicial.

Manténgase al tanto de lo que sucede en Bogotá con el app de CÍVICO.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
junio 18, 2015