NOTICIA Foto: cortesía Idu

¡Ojo! Estas son las estaciones de Transmilenio con WiFi gratis

A partir del 19 de febrero los usuarios de Transmilenio podrán acceder a las primeras 57 Zonas WiFi gratis en el Sistema. Esta nueva acción busca brindar mayor acceso a internet, facilitar la movilidad de los usuarios y hacer más amable la espera de los servicios en las estaciones de Transmilenio.

“Sabemos que la sostenibilidad y competitividad de las grandes ciudades están asociadas a mejorar los niveles de conectividad e información a las que tienen acceso las personas. Nosotros estamos comprometidos en contribuir al desarrollo educativo, cultural, social y económico, en aras de promover los derechos humanos inherentes a la inclusión social y posicionar a Transmilenio como un sistema de transporte de talla mundial”: Enrique Peñalosa, Alcalde Mayor de Bogotá.

Para acceder al WiFi debe:

  • Activar WiFi del dispositivo y seleccionar la red: Zona WiFi gratis para la gente.
  • Ingresar al portal y completar los datos.
  • Responder la pregunta de validación.
  • Dar clic en aceptar y navegar.

Una vez realizadas las indicaciones, cada usuario disfrutará de 10 minutos de navegación por sesión y podrá reconectarse si la demanda lo permite.

Le puede interesar: [Mapa] Estas son las Zonas WiFi gratuitas en Bogotá

Este servicio se habilitará los 7 días de la semana, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m., horario de funcionamiento de Transmilenio.

Las zonas WiFi contarán con restricción para navegar en sitios que puedan afectar su buen uso, como: páginas de pornografía, de grupos terroristas, de phishing o fraudes, y para realizar transacciones bancarias.


Estas son las estaciones donde hay WiFi gratis:

banner moovit descarga cívico CTA-Banner-Moovit-V2

Lea más notas de tráfico y transporte

Las Apps de CÍVICO y de Moovit trabajan en conjunto para mantenerlos informados en tiempo real

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
febrero 19, 2018

Otras noticias para mí