NOTICIA Foto: Marcelo de Souza - Flickr

¡Ojo! La revisión técnico-mecánica es obligatoria a partir de diciembre

La Secretaría de Movilidad, anunció que los automóviles y motocicletas que no tengan la revisión técnico mecánica a partir del 1 diciembre, se exponen a recibir una multa de $322.200.

Para saber si tiene la revisión técnico mecánica, debe acceder al Registro Único Nacional de Transporte (Runt), escribir su placa y datos de identificación.

Las consecuencias

Si usted no alcanza a hacer este registro, Movilidad le realizará un comparendo electrónico que le llegará a su lugar de vivienda, al que se le sumará la inmovilización del vehículo.

Tenga en cuenta que los carros particulares deben hacer la primera revisión técnico mecánica al sexto año, contados a partir de la fecha de matrícula.

Para el caso de las motos y vehículos de transporte público, la primera vez se debe hacer desde el segundo año y desde ahí anualmente.

Recuerde que las noticias de Bogotá están a sus manos en el app de CÍVICO o puede seguir nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 30, 2015