NOTICIA Foto: Video Twitter Transmilenio

¡Ojo! Transmilenio tendrá cierres en ambos sentidos en la Autopista Norte

La Secretaría de Movilidad autorizó los cierres temporales que no traerán consigo afectación en la operación de las estaciones a intervenir, que son la calle 100, calle 106, Pepe Sierra, Calle 127, Prado y Alcalá. Los cierres serán por obras de mantenimiento que se harán en los tramos de 6 estaciones.

 

Los horarios establecidos para el mantenimiento periódico serán los fines de semana desde las 5:00 de la tarde del viernes y hasta la 1:00 de la tarde del sábado.

Esta sería la programación:

Sentido sur-norte: desde las 4:00 de la tarde del viernes y hasta el mediodía del sábado.

Del 16 al 17 de febrero: entre las estaciones Pepe Sierra y Calle 127.

Del 23 al 24 de febrero: entre las estaciones Prado y Alcalá.

Sentido norte-sur:

Del 15 al 16 de febrero: entre las estaciones Pepe Sierra y Calle 106.

Del 22 al 23 de febrero: entre las estaciones Prado y Calle 127.

Plan de manejo de tránsito:

Para tener en cuenta, durante la ejecución de la intervención se verá afectada la circulación por la calzada Transmilenio, los vehículos articulados que circulan en sentido norte-sur deberán circular por el carril oriental de la calzada central occidental y los que circulan en sentido sur-norte deberán transitar  por el carril occidental de la calzada central oriental.

CÍVICO y Moovit

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 11, 2019

Otras noticias para mí