NOTICIA Imagen: cortesía

¡OMG! Ilustrador de Supermán estará en Comic Con

Los seguidores del mundo comic tendrán un invitado especial durante la Comic Con Colombia 2018 en Bogotá. Se trata de Paulo Siqueira, ilustrador de DC y Marvel Comics.

Los lápices de Paulo han retratado al superhéroe de todos los tiempos, Superman, junto con los personajes más icónicos de DC Comics en portadas e interiores de títulos como Superman, Superman/Wonder Woman, Batman/Superman, JLA, entre otros.

Paulo, quien actualmente hace parte de Chiaroscuro Studios y se encuentra dibujando para Marvel Comics en interiores y portadas de algunos de sus títulos más reconocidos, estará en Comic Con Colombia Bogotá 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 25, 2018