NOTICIA

Paga con código QR en Paloquemao

5c3d107b2f41f3e9b60004dd
oferta

Curso de decoración en bombas por $70.000

Termina en 6 días

¿Te quedaste sin efectivo al hacer mercado o al comprar tu producto favorito? Conoce una nueva opción para pagar en la Plaza de Paloquemao sin sacar un solo billete o ir al cajero.

Para nadie es un secreto que quedarse sin efectivo al ir a mercar es un dolor de cabeza frecuente.

Cuando eso sucede, toca pedir fiado, regatear más de la cuenta o hacer fila en un cajero, sin saber si al regresar al almacén estará agotado ese producto u oferta que queríamos.

Afortunadamente, ¡todos esos problemas son cosa del pasado!

CÍVICO llegó a la plaza de Paloquemao con innovaciones de pago electrónico para ti y nuestros comercios aliados: ¡Dale la bienvenida al código QR! 

pago-con-qr-thumb

Este avance tiene en cuenta que muchas veces tenemos poco tiempo para comprar los productos que necesitamos con urgencia, o que la mayoría de nosotros hace el mercado “grande” como todo el mundo: los fines de semana.

En esos momentos de impaciencia, cuando las aglomeraciones parecen estar en todos lados, qué mejor que contar con un método de pago que nos ayude a ahorrar tiempo, nos dé seguridad, y nos quite un peso de encima al mercar en Paloquemao.

Para lograrlo,todos nuestros comercios aliados en Paloquemao ahora cuentan con un código QR con el que podrás pagar de forma rápida y confiable, a través de tu celular, usando la app de CÍVICO.

Fruti Gladys en Paloquemao. Foto: Andrés Elasmar.

Esto también implica un beneficio para las tiendas y almacenes de Paloquemao, pues les evita el uso de equipos adicionales para transacciones y ayuda a incrementar las ventas en nuevos segmentos del mercado.

¿Quieres aprovechar este nuevo método de pago con código QR?

Simplemente acércate a tu comercio de confianza, escoge los productos que quieras y pregunta su valor.

Luego, ubica el código QR de CÍVICO en el sticker del comercio o en la app del vendedor*, y escanéalo con tu app de CÍVICO.

Después, ingresa el valor a pagar, escoge tu método de pago favorito y acepta el cobro. Ya estás listo. ¡Disfruta de tus productos!

*Si no encuentras el Código QR, tranquilo. Puedes buscar el nombre del comercio en el que estás comprando en el buscador de la app. 

Acá te mostramos cómo hacerlo, paso a paso:

 

Civico---GUIA-PagoQR----1-final-final

 

Civico---GUIA-PagoQR----2-final-final

 

Recuerda descargar la última versión de la app de CÍVICO para disfrutar de todos estos beneficios y de la comodidad de pagar sin billetes en la plaza de Paloquemao.

Nunca más tendrás que cargar efectivo para hacer mercado o comprar tus productos favoritos. Siéntete seguro y tranquilo con la practicidad de las transacciones electrónicas con CÍVICO. ¡Qué buena noticia!

Recuerda que siempre queremos hacerte la vida más fácil.

logos-civico-cierre simbolo separador

Paga sin billetes

¿Todavía no sabes cómo usar CÍVICO para pagar sin billetes en la Plaza de Paloquemao? No te pierdas todos los negocios y descuentos disponibles que tenemos. Conoce más aquí.

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
junio 04, 2019

Otras noticias para mí