NOTICIA

Para el Mundial de Rusia no habría Ley seca

58ed525e2f41f3d8c100069f
oferta

Todos los jueves gratis masajes + 2X1 en rones nacionales + no cover para parejas

Termina en 5 días

Falta menos de un mes para que comience el Mundial de Rusia 2018, y la Administración Distrital, dándole un voto de confianza a los bogotanos, estaría pensando en no poner Ley seca durante la cita mundialista, además que los partidos, en esta ocasión son en las horas de la mañana.

De acuerdo con el alcalde Enrique Peñalosa, se trata de un voto de confianza con la ciudadanía, en tanto cada día –según destacó– mejora el comportamiento y se presentan menos riñas en la capital. En ese sentido, elevó un llamado al consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Mundial Parque de la 93

Foto: Zebrastic

El horario de los partidos sería un factor que jugaría a favor. A diferencia de Brasil 2014, cuando la mayoría de encuentros se disputó entre 11:00 a.m. y 3:00 p.m., en Rusia los partidos serán desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 21, 2018

Otras noticias para mí