NOTICIA Foto: Centro de Innovación UC Anacleto Angelini - Flickr - (CC BY 2.0)

Participe en la feria jóvenes empresarios de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá abrió la convocatoria para la XIII Feria de Jóvenes Empresarios, que se realizará del 21 al 24 de septiembre en Corferias, principal vitrina comercial y única en su estilo en América Latina, y en la que jóvenes entre 18 y 34 años ofrecen productos y servicios innovadores.

Quiénes se pueden inscribir

Aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio, un prototipo de producto listo para sacar al mercado, o aquellos empresarios que cuenten con propuestas de valor diferenciadas pueden postularse hasta el 7 de julio en www.ccb.org.co.

Luego de la inscripción serán seleccionados los 230 empresarios y emprendedores más destacados quienes tendrán un stand en la feria y podrán conocer ángeles inversionistas, grandes empresarios, emprendedores de alto impacto y entidades del ecosistema del emprendimiento para mostrar sus productos y servicios y posicionarse. La CCB cofinancia más de 90% del valor del stand.

Requisitos para participar

  • Si es empresario, debe tener el registro mercantil renovado al 2017.
  • Ser el representante legal y tener entre 18 y 34 años de edad (o al menos uno de los socios).
  • Si es emprendedor, debe cumplir con el mismo rango de edad. Y en este caso, no hace falta que participe el representante legal, ni tener registro mercantil.
  • Contar con un modelo de negocio innovador.
  • Estar ubicado en Bogotá y/o en los 59 municipios de la jurisdicción de la CCB.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
junio 12, 2017