NOTICIA Foto: Evonne-Flickr

¡Patos al agua! Inscriba a sus hijos en estos cursos de natación en Bogotá

El Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) abrió un nuevo ciclo de clases de natación para niños  de 5 a 7  y de 8 a 12 años.

Los cursos se realizarán los fines de semana entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. en el Complejo Acuático Simón Bolívar y las inscripciones se realizarán a través de la página web del IDRD desde el 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre del 2015.

Pueden inscribir a los niños, ya sean principiantes o avanzados, que ya chapoteen bien en el agua. Para cada nivel se realizan ocho sesiones de una hora.

Precios:

Hay dos tarifas dependiendo del colegio en el que estudie el ‘criaturo’. Si está en un colegio público debe pagar $74.100 y si es alumno de colegio privado, entonces serán $78.000.

Pasos para la inscripción:

Para realizar la inscripción debe ingresar primero a la página del IDRD y completar el formulario para el grupo de 5 a 7 años o para el de 8 a 12. Al finalizar el proceso se le asignará un número de registro que debe imprimir y entrenar directamente en el Complejo Acuático Simón Bolívar. Pero ojo, porque puede entregarlo únicamente los días sábado 8 o 9 de septiembre.

Para la formalización del curso, debe consignar el valor en el banco Davivienda, en la cuenta de ahorros No 0170002891-1, a nombre del IDRD,  la referencia 1 (código del parque): 08107 y la referencia 2 (código del servicio): 0666.

Adicionalmente, debe presentar los siguientes documentos:

Dos fotografías 3×4 en fondo azul o blanco.
Fotocopia del documento de identidad (tarjeta de identidad o registro civil).
Fotocopia del carné de Eps.
Fotocopia del carné del colegio en el que estudia el niño.
Certificado médico original, no mayor a dos meses de expedido, en el que se especifique que el niño no tiene ningún problema de salud que le impida tomar clases de natación.
Carta de compromiso del padre o representante del niño (este es el formato que debe seguir). Debe quedarse en el lugar mientras dure la clase, no puede dejar al niño solito.
Carta de exoneración de responsabilidad civil contractual para menores de edad.
Ficha de inscripción, en la que debe pegar la foto.

Y para los grandes también hay cursos gratis, de otros temas, durante septiembre a los que les puede pegar una ‘ojeada’ a ver de cuál se antoja.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
agosto 29, 2015

Otras noticias para mí