Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia

¿Perdió su cédula? Búsquela en el Banco de Documentos de Bogotá

¿Sabe qué hacer si extravía un documento importante? Por fortuna los bogotanos cuentan con un banco, que ayuda a la gente a recuperar esta información perdida de forma segura y rápida.

La idea del Banco de Documentos, es que usted pueda encontrar sus papeles sin tener que hacer largas filas, madrugar o sacar duplicados.

Lo único que tiene que hacer es registrarse en el sitio oficial de la entidad y seleccionar si extravió o encontró un documento.

En el siguiente video le muestran qué pasos seguir para hacer el reporte:

Otros medios para recuperar sus documentos:

Puede verificar en la base de datos de la Policía Nacional en su sitio web o llamar al teléfono 3387000 en la extensión 4345.

Según la Policía Nacional, anualmente se extravían más de 1 millón de documentos por descuidos, robos o atracos. De paso, recuerde inscribir su cédula para las próximas elecciones en un punto cercano a su lugar de residencia.

Recuerde que puede tener noticias, recomendaciones, lugares y toda Bogotá en sus manos en el app de CÍVICO.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
julio 07, 2015