Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Pedro Szekely - Flickr (CC BY 2.0)

¿Perdió su documento? Sabemos dónde puede encontrarlo

5e17985fb93bdc410e000001
oferta

Asesoría y proceso de visa americana

Termina en 6 días

Si por estos días o incluso en plenas celebraciones de diciembre usted perdió su cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, licencia de conducción, libreta militar, tarjeta de identidad, tarjeta de propiedad, pasaporte, contraseña, tarjeta profesional y/o tarjeta de conducta, estos documentos pueden estar en el Banco de documentos extraviados, un servicio gratuito que presta la Secretaría Distrital de Gobierno (SDG).

¿Qué hacer si perdió un documento?

Si usted perdió el suyo, en este banco reposan hasta la fecha 13.519 documentos. Al reclamarlo se está evitando trámites y gastos innecesarios para sacar un duplicado.

Para saber si aquí está su identificación, ingrese a www.gobiernobogota.gov.co y seleccione el ícono del banco de documentos extraviados, digite los documentos requeridos y si su documento se encuentra en este banco, reclámelo en la Secretaría de Gobierno.

Recuerde que este servicio es gratuito y no requiere intermediarios.

¿Qué hacer si se encuentra un documento?

Vía Giphy

Vía Giphy

En el caso de que se encuentre algún documento, no lo bote, puede llevarlo a las oficinas de atención al ciudadano en las 20 alcaldías locales y por supuesto a la Secretaría de Gobierno, donde entra a ser parte del Banco distrital de documentos de esta entidad.

Para conocer más información de interés, en CÍVICO seguro la encuentra

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
febrero 08, 2018