NOTICIA Foto: Niky_filipova - Pixabay (CC0)

Pícnic en el Jardín Botánico y otros 'paraísos' este fin de semana

Un plan muy divertido para hacer con amigos es un pícnic, mucho más cuando se realiza con contenidos temáticos entorno a la literatura, la cultura o las causas ambientales.

Justamente este fin de semana en el Jardín Botánico, el Museo Chicó y otros lugares naturales cerca a la ciudad, se realizarán multitudinarios pícnic, en los que algunos ofrecerán deliciosas ensaladas, sándwichs y frutas para compartir.

Por supuesto, la esencia de un pícnic es que usted lleve cosas para compartir y se siente a tertuliar como buen ‘cachaco’.

Además, habrá actividades especiales y algunas son gratuitas.

Tome nota y disfrute de este plan tan divertido el fin de semana.

1. Pícnic literario en el Jardín Botánico

Uno de los lugares favoritos de los bogotanos abrirá sus puertas este sábado 9 de julio, en una jornada más del reconocido ‘Pícnic literario’.

La jornada tendrá un recital de poesía amorosa, la presentación del libro ’50 poemas de amor colombianos’, una exposición fotográfica sobre biodiversidad, la proyección de un cortometraje.

Todo esto sumado a una oferta gastronómica de productos andinos.

Foto: Rosalba Tarazona - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Rosalba Tarazona – Flickr (CC BY 2.0)

Lugar: Jardín Botánico José Celestino Mutis

Fecha: sábado 9 de julio

Hora: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Precio: adultos $2.700, niños $1.400 y adultos mayores a 60 años entran gratis

2. Pícnic en el Museo del Chicó

Carulla organizará este sábado y domingo un pícnic para probar una deliciosa muestra de ensaladas, frutas, snacks, quesos, asados y comidas rápidas.

Además, se llevarán a cabo actividades para la familia, quienes también degustarán de bebidas como café, cervezas, jugos de frutas, entre otros.

Conozca todos los detalles en este enlace.

Foto: go-presse - Pixabay (CC0)

Foto: go-presse – Pixabay (CC0)

Lugar: Museo del Chicó

Fecha: 9 y 10 de julio

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada libre

3. Pícnic en el páramo de Las Moyas

Como parte de su travesía por los monumentos de piedra naturales cerca a Bogotá, la organización EcoHills realizará un pícnic en el páramo de Las Moyas a un precio muy económico.

La buena noticia es que gracias a Cívico este plan lo puede hacer por solo $12.000 pesos.

Imagen: cortesía EcoHills

Imagen: cortesía EcoHills

Lugar: páramo de Las Moyas

Fecha: domingo 10 de julio

Precio: $12.000

Para inscribirse llame o escriba al Whatsapp del teléfono 320 2631883.

4. Lugares increíbles para un pícnic

Finalmente, le invitamos a que conozca 5 lugares naturales fuera de lo común cerca a Bogotá, donde un pícnic puede ser inolvidable.

La cascada de Sueva o el salto de Versalles; desiertos como la Tatacoita o Sabrinsky; así como los farallones de sutatausa o la cara del Indio pueden ser escenarios únicos para compartir esta experiencia.

Foto: cortesía Green Planet Montañismo

Foto: cortesía Green Planet Montañismo

Los mejores planes para conocer Bogotá y sus alrededores están en el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más planes en Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
julio 07, 2016

Otras noticias para mí