NOTICIA Foto: cortesía Alcaldía Mayor

¡Pilas! 112 bicicletas fueron recuperadas, ¿estará la suya?

En total son 112 bicicletas las que fueron recuperadas de establecimientos en las localidades de Los Mártires y Kennedy, después de llevarse a cabo los operativos adelantados por las autoridades. El pasado miércoles se realizó la primera jornada de ‘Entregatón’ que busca devolverle a los dueños las bicicletas robadas, siempre y cuando demuestren que es de su propiedad.

 

El procedimiento para encontrar a los dueños se hizo a través de la  página web de la Seguridad, Convivencia y Justicia. Hasta el momento todas las bicicletas recuperadas son de  gama alta y se espera que sus propietarios puedan reclamarlas demostrando la pertenencia mediante fotografías o documentos de propiedad.

 

Si usted no ha verificado si su bicicleta es alguna de las recuperadas, tendrá un plazo de dos meses más para reclamarla. Recuerde que puede hacerlo ingresando a la página de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, buscar e identificar su cicla en las fotografías dispuestas en el sitio web y, en caso de encontrarla, debe memorizar el número asignado en la imagen. Luego, puede comunicarse al 314 217 57 15 y allí podrá concretar el encuentro para recuperar su bicicleta.

 

Foto: Nubia Navarro (nubikini) - Pexels (CC0)

Foto: Nubia Navarro (nubikini) – Pexels (CC0)

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 05, 2018

Otras noticias para mí