Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Unsplash - Pixabay (CC0)

140 vacantes de empleo en Bogotá para bachilleres y profesionales

Hoy es el día para encontrar trabajo en el área que usted prefiera. Le presentamos varias ofertas con más de 140 vacantes en Bogotá para bachilleres y profesionales, para que aplique a la que más se ajuste a su perfil profesional.

Para trabajar en hoteles

Una importante cadena de hoteles en Bogotá, necesita auxiliares de habitación o camareras, con mínimo 6 meses de experiencia para trabajar turnos rotativos de 8 horas.

Hay 10 vacantes y cada una tiene un salario de 700 mil pesos más prestaciones de ley. Los interesados deben ingresar su hoja de vida a Computrabajo y aplicar a la oferta.

Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Trabaje en servicio al cliente

Multinacional busca en Bogotá a 20 personas para trabajar en ventas o servicio al cliente en punto de venta, por seis horas diarias.

El salario es de máximo 750 mil pesos mensuales que incluye auxilio de transporte y recargos dominicales.

Los seleccionados tendrán beneficios como dos primas extralegales (cuatro primas al año), préstamos directos de hasta cinco veces el salario, subsidios de vivienda y educativos, descuentos especiales en todos los almacenes y productos, desayuno u onces según el turno asignado.

Los interesados deben ingresar su hoja de vida a Computrabajo y aplicar a la oferta.

Más información en: bogota.gov.co

Foto: StartupStockPhotos / Pixabay (CC0)

Foto: StartupStockPhotos / Pixabay (CC0)

Multinacional española abre convocatoria

El programa Smart Start de la compañía de consultoría y tecnología Indra, abre la convocatoria para 115 jóvenes bogotanos que estén interesados en trabajar con ellos.

Están buscando personas entre 20 y 25 años que se hayan graduado recientemente o estén terminando sus estudios profesionales en áreas como: Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física o Administración y Dirección de Empresas.

Esta experiencia profesional dará la oportunidad a los escogidos del programa Smart Start la posibilidad de cursar una carrera profesional en una multinacional. Los interesados pueden ingresar a indraempleo.com o en el portal elempleo.com y escoger las vacantes que más se ajusten a su perfil.

Puede que alguna de estas vacantes se ajuste a su hoja de vida y pueda comenzar un nuevo futuro profesional.

Conozca más temas de empleo en Bogotá 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 26, 2016

Otras noticias para mí