NOTICIA Foto: Ideaarriba - Pixabay (CC0)

¡Pilas! Aumentarán tarifas de parqueaderos en Bogotá

Si usted es de los que lleva el carro a la oficina y paga parqueadero, pues prepárese. Solo falta una firma para que el decreto que aumenta el precio de estos establecimientos para que se ponga en marcha.

El incremento, que estaba programado para hacerse en febrero o marzo, será de, en promedio, un 10 % y se hará en todo tipo de estacionamientos a nivel y subterráneos. 

Foto: Ideaarriba - Pixabay (CC0)

Foto: Ideaarriba – Pixabay (CC0)

Nuevas tarifas

  • Parqueaderos en altura o subterráneos, el valor máximo de la tarifa para carros pasará de $95 a $105 por minuto. Para las motocicletas, el valor máximo pasará de $67 a $74 por minuto.
  • Los parqueaderos a nivel, con piso en concreto o gravilla, tendrán un valor máximo de $74 por minuto para carros. Para las motos, el valor máximo pasará de $47 a $52 por minuto.
  • La tarifa máxima en los parqueaderos a nivel con pisos en afirmado o césped, pasará de $58 a $53 por minuto para carros. Las motos pasarán a pagar $37 por minuto.
  • Para las bicicletas el valor, sin importar el tipo de parqueadero, será de $10 el minuto.

Solo falta esperar esta semana para que firmen el decreto que autorizará estos nuevos precios.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
abril 18, 2017

Otras noticias para mí