NOTICIA

¡Pilas! Cerrarán durante tres meses transitada vía de Bogotá

Preste mucha atención, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total en la calzada norte de la avenida calle 17 entre avenida carrera 68 y carrera 68B, con el fin de facilitar las obras de renovación de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario de la zona.

Desde el jueves 28 de marzo y durante tres meses durante las 24 horas del día, se presentarán actividades en dicho tramo.

 

obra

 

 

Por lo anterior, los siguientes son los desvíos autorizados por Movilidad, para vehículos particulares y de transporte público:

 

* Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 17, deberán tomar la calzada sur en contraflujo hasta aproximadamente 80 metros hacia el occidente de la carrera 68B, donde se reincorporarán nuevamente a la calzada norte.

* Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68 y toman la av. calle 17 al occidente, deberán tomar la calzada sur en contraflujo hasta aproximadamente 80 metros hacia el occidente de la carrera 68B, donde se reincorporarán nuevamente a la calzada norte.

* Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 17, continuarán circulando por un carril de la calzada sur.

 

obra 1

 

Rutas alternas:

* Quienes circulen en sentido occidente – oriente por la av. calle 17, podrán tomar la carrera 68D al sur – av. calle 13 hacia el oriente.

 

obra2

 

* Los conductores que circulan en sentido sur – norte por la carrera 68D y toman la calle 17 al oriente, podrán continuar su recorrido por la carrera 68D hacia el norte y calle 19 hacia el oriente.

 

obra3

 

Quienes circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 17, podrán tomar la carrera 65B al sur – av. calle 13 hacia el occidente.

 

obra 4

 

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68 y toman la av. calle 17 al occidente, podrán continuar al sur por la av. carrera 68 y av. calle 13 al occidente.

 

obra 5

 

 

Tenga en cuenta que los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrá ningún tipo de afectación, por lo que los peatones podrán circular normalmente. Se destinarán senderos peatonales transversalmente y longitudinalmente a los frentes de obra, con el fin de garantizar los accesos a los predios.

 

Recomendaciones:

Se recomienda a todos los usuarios del sector que transiten con precaución, atendiendo las señales de tránsito, para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. También, se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el lugar

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 28, 2019

Otras noticias para mí